martes, 13 de marzo de 2007

A mi mamá!!

Alguien se ha parado alguna vez a pensar por qué es tan difícil regalarle algo a una madre, más concretamente, a tu madre. Seguro que sí, yo también. Por eso he decidido ponerme a escribir.

Claro que hay millones de cosas que regalar, viajes, tratamientos de belleza, joyas, películas, libros, flores, ropa, perfumes, casas y coches - quién pueda claro - y un sin fin de cosas, pero al fin y al cabo son eso, cosas. Las cosas, los objetos tienen cierto valor, sobre todo si consigues encontrar ésa con la que se le iluminaría la cara de felicidad, pero igualmente no es suficiente, nada, ningún objeto, ninguna cosa, tiene el suficiente valor y significado para demostrarle cuánto la quieres y cuánto significa para ti.

Mamá, yo no he encontrado ese regalo perfecto, simple y llanamente porque no creo que exista. Por eso, he pensado en regalarte algo que haya hecho yo, algo que me salga del corazón, que esté lleno de vida, de ilusión, de amor, de gratitud, así que...éste es mi regalo de cumpleaños.

Quiero que sepas, que todo lo que soy es gracias a ti, que gracias a ti respiro, que tú me diste la vida, que tú me lo diste todo. Desde que era tan pequeña como un garbancito, empezaste a dármelo todo. Compartiste tu cuerpo con el mío, te mareabas por las mañanas porque yo estaba pidiéndote algo, o moviéndome sin parar. Tuviste que comer porque yo tenía hambre, tuviste que engordar porque yo necesitaba espacio, tuviste que encontrar huecos en tu vida para mí. Tuviste que ir corriendo de un lado a otro, tuviste que trabajar sin descanso para que no me faltase de nada. Sufriste mucho cuando no quería salir, y tuviste que empujarme durante horas, mientras me decías que no tuviera miedo, para que al fin viniera a este mundo y pudiese descansar en tu regazo. Y ahí, después del dolor, me abrazaste, me miraste y sonreíste de felicidad. Tú no me viste, pero yo también lo hice.

Preocupada siempre por cómo hacer que nuestra vida fuera mejor, que nunca nos faltase nada, has logrado hacerlo mejor que nadie. Has hecho miles de números a lo largo de tu vida, has pasado noches en vela, has llorado, has sufrido en silencio, te has sentido impotente en algún momento, pero ... no te imaginas lo bien que realmente lo has hecho y siempre con una sonrisa en la cara. No te imaginas el amor inmenso y la felicidad que llena en este momento mi alma, porque sé, que tengo la mejor madre del mundo, la más lista, la más guapa, la más divertida, la más fuerte, la más simpática, la más joven, la más...” la más mejor”.

Te admiro porque a pesar de que no estuvieras del todo de acuerdo, a pesar de mis locuras, de mis desaires, de mis ocurrencias, siempre, siempre, me has apoyado, me has dado tu confianza, me has amado como sólo una madre sabe y puede hacerlo. Es por eso, que quiero decírtelo, que quiero decirte que te quiero mucho, que no sé cómo darte las gracias por cuidarme siempre, por estar ahí, por estar a mi lado, por llorar conmigo, y por reírte conmmigo. Es por eso, que quiero regalarte las palabras más sinceras que puedo decir: ¡Gracias Mamá! Si pudiera volver a nacer, y pudiera elegir, no dudaría ni un instante, te quiero a ti!!

Espero que te guste mi regalo de cumpleaños, y ... no llores que nos conocemos!

TE QUIERO MUCHO MAMÁ

L.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Laura! Creo que acabas de hacer el mejor regalo del mundo a tu madre y aunque tú no lo sepas, seguramente a lo largo de tu vida la habrás hecho montones de ellos.

Como mamá tengo que decirte que no, que no somos difíciles de regalar, cualquier cosa que venga de vosotros (los hijos) es un regalo para nosotras, vuestros logros, vuestras alegrías, vuestros proyectos, vuestros grandes amores y los que no son tan grandes, las tonterías que hacéis algunas veces, vuestras risas, incluso a veces las cosas que no son buenas pero que nos hacen estar a vuestro lado.

Este pequeño-gran reconocimiento de Amor y gratitud hacía tu mami, es un gran regalo para ella, no lleva papel de regalo pero siempre lo tendrá con ella. Ella ya sabe lo que la acabas de contar y ahora mismo eres la culpable de que no quepa en el sitio, porque fijo que la has hecho engordar del orgullo que siente de ser tu mamá.

Para tu mamá, muchas felicidades y sobre todo felicidades por tener una hija como Laura, yo también estoy orgullosa de ella.

Morrigane dijo...

Bueno, estoy convencida, tu madre al leerlo llora a mares... pero de emoción...
Y estoy con Patricia, probablemente no es el único regalo no material que le has hecho en tu vida, pero sin duda, es uno de los más hermosos.

Felicidades por teneros la una a la otra de esta manera tan bonita.

Raistlyn.

Anónimo dijo...

Joé Laura, qué bonito!! :-) , estoy segura de que a tu madre le gustará esto más que cualquier otra cosa que puedas regalarle :-) , y lo digo con conocimiento de causa, porque mi madre lo ha leido a la vez que yo y se ha ido con los ojos rojos :-D

Un besín GRANDE para las dos!!!

MC.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Sólo deciros que le ha encantado, y que cómo no, también ha echado lagrimillas...

Gracias de corazón, y un biquiño para todas!!

Yerty Munoz Lagos dijo...

no te conozco ni se quien eres pero de seguro, una persona excepcional, si tienes la capacidad de ver lo importante y valioso que es tener una madre de seguro que tu madre esta también orgullosa de ser tu madre.Felicitaciones!