martes, 19 de junio de 2007

De los amores negados

Después de un mes dos meses y medio de duro trabajo y una intensa vida social (léase descansar del duro trabajo disfrutando de series antiguas, películas, libros en mi maravilloso sofá, y de pasear por la ciudad escuchando música y disfrutando del paisaje), vuelvo para publicar algunos posts pendientes. Y, como no, a agradecer -retomando mi pasión por escribir- el homenaje de Mc & R, y continuar dando vida al mundo que hago a mi medida.

El título del post corresponde al título de una novela que leí hace dos meses y que me gustó mucho, no porque sea una gran novela o una gran historia, sino porque me hizo sentir cosas que hacía tiempo que no sentía. Así que mi objetivo ahora, no es hacer una crítica literaria sino mostraros mis humildes opiniones sobre ella, por si os apetece leerlo.

Para mí, es una novela llena de pasión por la vida, de amores y desamores, de encuentros y desencuentros, de errores y aciertos, de sueños, de olvido y de humedades . Una novela donde el tiempo es un personaje más con fuerza y carácter, con sus propias alegrías y desengaños, su furia y su nobleza.

Es la historia de la vida, la historia del mundo, la fuerza de las palabras evocadoras de erotismo y sensualidad. Una vez más, el amor es lo único que nos salva, nos mata y nos resucita de nuevo. El único elemento que nos hace sentir más plenos, el único sentido de la vida.

Para gustos colores, así que si a alguien le apetece leerla, el título es "De los amores negados" y su autora es Ángela Becerra.

Es la primera novela con tintes eróticos que leo y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobre todo porque no tiene un único tema central y simplista, sino que habla de muchísimas más cosas, que se perciben si quieren verlas. Así que, aquí os dejo mi opinión y mi invitación a probar algo nuevo.

Saludos,

L.

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Mmmm...creo que me hablaste de este libro, toma nota de nuevo :-), puede ser una buena lectura para estas vacaciones de verano que se acercan. Me encanta que vuelvas a postear en tu blog, hazlo más a menudo!!

MC.

Anónimo dijo...

Estoy a punto de acabar de leer el libro, es fantástico.