lunes, 5 de noviembre de 2007

Sucesos Paranormales

Resulta que esta pasada noche, me pasó algo inquietante. En algunas ocasiones me había pasado algo parecido, pero nunca, nunca, nunca, como esta vez.

Tras un día muy muy completito, llego a la tranquilidad de mi hogar, a relajarme y disfrutar de mi adorada soledad (compartida con mi bebé-gato, zizou claro), y procedo...leo un rato, me tomo un café, juego una partida a ser una agente novata del Laboratorio Criminalístico más eficaz del mundo mundial, y ... cuando ya me canso de tanta emoción y tanto resolver crímenes con nivel maestro, siendo felicitada por el mismo Grissom, decido irme a la cama.

No tengo sueño, así que decido ponerme a leer otra vez, y por un momento, se me caen los ojillos, así que con todas mis buenas intenciones, apago la luz y me pongo a dormir. Qué feliz que soy cuando creo que voy a dejarme llevar al mundo de los sueños...Qué ingenua!!

No me duermo, qué me pasa, ¿estoy inquieta? No ¿estoy nerviosa? No (aunque empiezo a estarlo) Tengo un sueño que me muero y no me duermo, y cambia la postura una y otra vez, y no hay manera, oye, con lo fácil que suele ser...Me tiro un rato largo desesperándome porque Morfeo no viene a buscarme, y... de repente...así sin más...oigo un ruido bastante familiar...Por un momento, con expresión incrédula me digo - "El despertador", pero al momento pienso, "No puede ser, tontita"... Mientras divago en medio de un absurdo total, sigue sonando la alarmita de los cojones...Decido mirar el móvil y salir de dudas...y sorpresa total!! Son las 6:15 a.m. - Dios!! (lo expreso con todo el asombro de que soy capaz) - "No puede ser!! Será una broma!! Si he dormido, ¿cuánto? Un minuto ?¿ Dios mío, qué es lo que ha pasado ¿? "

Físicamente imposible!! Pero cómo puede ser, si hace un minuto estaba intentado dormir, si hace un momento, Morfeo me negaba su ayuda!!! Vale, L, tranquilízate, realmente son las 6:15 a.m., no puede mentirme el reloj. Me digo, bueno L. piensa rápido, te queda una hora más para dormir, haz el favor de calmarte, no pienses en ello y aprovecha cada minuto (claro que si cunde tanto como el anterior, ¿para qué?) En fin, intento dormir, pero claro, acabo de entrar en shock por este suceso tan extraño y no puedo dormir más. Total, que resumiendo hoy he dormido 1 minuto, aunque parece que aquí en la tierra, han pasado 6 horas y 15 minutos...

O me he teletransportado y luego he perdido la memoria (o me la han borrado que también puede pasar), o bien, Morfeo es un cabrón y me ha gastado la peor broma del mundo...

L.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero LadyLaura, yo no sabia que tenias un blog... Como puede ser.
En fin, ahora ya lo agregé para cotillear un poco tus locas aventuras.
Biquiños Parrula

R y Mc dijo...

Pues sí que es extraño sí, muy interesante...tal y como lo cuentas es como el comienzo de un relato de ciencia ficción , quién sabe Laura, quizás las cosas extraordinarias no han hecho más que empezar a pasarte!, manténnos informados!

MC.

R y Mc dijo...

De extraño nada. Esas noches EXISTEN! A medio camino entre el sueño y la vigilia. Naturalmente has perdido la conciencia en algún momento, pero casi no lo has percibido. Y tu mente está cansada. Habrás dormido fracciones inadecuadas de sueño, que es lo peor del mundo y encima el cansancio te machaca después durante el día. No has sido abducida, L. Es normal. Eso sí, te prometo que hoy dormirás como nunca.

R.

Anónimo dijo...

Yo creo que has sido abducida. Ahora tendrás que someterte a una sesión de hipnosis y no te preocupes si empiezas a confundir, en medio de la oscuridad, figuras comunes con seres extraterrestres. Lo primero es comprobar si tienes alguna pequeña cicatriz en la nuca. Han vuelto a por ti Scully!

Unknown dijo...

Dios santo!! Resulta que sí es cierto que he dormido bien esta noche, tan bien de hecho que he apagado el despertador y ni siquiera me he dado cuenta y me he levantado 20 minutos tarde, pero también es cierto, que tengo una pequeña marca, no en la nuca, sino detrás de la oreja izquierda...tal vez si vuelvan a por mí, y me hayan dejado ahí la marca para despistarme!!

Tengo que empezar a anotar todos estos sucesos, inquietantes? Por supuesto, pero han despertado muy mucho mi interés...

Os mantendré al tanto ... a no ser que...me...añsdjfañlskdjfañslkdjfa

Carlos Hernández dijo...

Estoy de acuerdo con Musly. ¿Has probado si puedes levantar la tapa del WC con la mente? Si puedes, has sido abducida!

Mr. J dijo...

No! tranquilos! La abdución tuvo lugar hace ya bastante tiempo.

Creedme, poderes, lo que son poderes, no sé yo pero abdución ha habido fijo...

Estoy de acuerdo con R, a veces tienes la sensación de estar controlando tus pensamientos (o sueños) y crees que estás despierto pero al parecer, estás durmiendo. Eso suele provocarlo el estrés.

Nada, te fumas una valeriana (o similares) y eso ya no te pasa más.

Dr. J

Enkeli dijo...

Y no te ha pasado nunca que te levantas y te sientes como si te hubieran dado el mayor palizón de tu vida?? que me diga alguién si eso es haber dormido como Dios manda, que yo no lo entiendo, jeje

Besitos, flor!

godsfork dijo...

Gracias por tus comentarios Lady L!!

Yo prefiero lo del teletransporte, siempre me ha gustado la idea, quizá porque casi toda la gente que aprecio está a algunos kilómetros. Mantenme informado si descubres algo nuevo... ;)

Anónimo dijo...

laurita, ¡qué cosas te pasan!
aunque ya sabes como empezó todo... cuando te encontramos allí y te recogimos, lo que te fue pasando desde entonces si lo sabemos, pero tus orígenes....
alomejor es que como ya tienes el cuarto de siglo, es el momento elegido para contartelo todo...
bueno, ya nos tendrás informad@s.

biquiños de tu hermanita del alma.

..ah!, casi se me olvida, no íbamos a decirte nada, pero ya que lo has descubierto.... la marca de detrás de la oreja la tienes desde aquel primer dia, a nosotros tambien nos sorprendió.
biquiños. y no te preocupes, seguro que será una bonita historia con final feliz. como las peliculas.

Maliká dijo...

hola que tal! soy milena.. es la primera vez que leo tu blog.. me encanto!!
lo que mas me gusto es que fue una total casualidad el haberlo encontrado!.. estaba buscando la letra de una canción que me encanta y puse en el buscador "necesito tiempo para pensar", que es uuna parte del tema que yo creia que tenía.. y encontre tu sitio, entre y me encanto!! por lo que decidi armar uno para poner fotos (estudio fotografia), textos, canciones, etc!! y obviamente puse el video y la traduccion de este tema ya que fue el que inicio todo este suceso!!
pienso seguir participando en tu blog y ya el proximo comentario sera sobre lo que expresas..
te paso mi blog.. hay una encuestita.. sin compromisos..
www.todosiempresepodraelegir.blogspot.com
espero te guste.. saludos cordiales!!
milena