domingo, 3 de febrero de 2008

EVE

Y allí estaba, sola sobre su mecedora favorita
manejando los hilos de la fortuna.

Pensaba que llegaría lejos, pensaba que viajaría acompañada,
pero pasaron los años y allí estaba...enormemente poderosa,
tremendamente bella, pero terriblemente sola.

En su cabeza se agolpaban sus inquietos pensamientos,
una y otra vez, se preguntaba por qué, por qué, por qué a mí.

Atormentada por un pasado que no lo lograba olvidar,
atormentada por un presente que del que no podía disfrutar,
atormentada por un futuro que no existía más allá de la pared.

Había disfrutado de todos los placeres de este mundo,
había conocido las mil maravillas del universo,
había disfrutado de las exquisitas mieles del éxito,
hubiera vivido feliz para siempre, sino hubiera sido por...

(Continuará...)

L.

5 comentarios:

R y Mc dijo...

Por....¿qué?....
Ay,ay,ay!!!! no me dejes con la intriga!!! :-O
Y vuelve a escribir pronto que se te echa de menos, :-*

MC.

Anónimo dijo...

jo!
lauri, qué bien se te da eso de escribir!
pero ¡QUÉ LISTA QUE ES MI HERMANITA!
bueno, cuentanos pronto el por qué

p.d. tu libro secreto...¿es una autobiografia secreta?

Unknown dijo...

MC, el por qué lo sabrás pronto...serás la primera en enterarte, ya ves, privilegios de fan :). Gracias por leerme!!

Anónima, jejeje, voy a tener que enseñarte un par de cosillas, jeje. No soy tan lista, ¿o sí? Eres tú que me quieres mucho, "amor de hermana"...

PD. Mi libro secreto es un libro que guardo bajo llave y que contiene...

Anónimo dijo...

uauuu.. me ha gustado... sigo intrigada... Me estoy poniendo al día :)

Muaaaaas

Petite Edition dijo...

Lauri, tienes mucho talento!! si no te conociera pensaría que has hecho un c&p.
bsos.
Cris.