miércoles, 6 de febrero de 2008

Sucesos Paranormales II

Bueno , bueno, bueno, ¿recordáis a aquel post donde os comentaba el extraño suceso de mi abducción? Pues bien, a lo que me ha pasado hoy, no sé si llamarlo, "suceso paranormal" o "suceso para anormal(léase moi)" porque vamos...

Resulta que había puesto todas mis buenas intenciones en entrar antes hoy al trabajo por una serie de circunstancias que no vienen al caso y de nuevo, no lo he hecho, pero lo "jodido" de todo es que ni siquiera me he levantadao a la hora normal (sobre 7:30h more or less), sino a las 8:00h, ¿por qué? mmmm...no lo sé, he debido apagar el despertador y pasar de todo, ¿por qué? (otra vez), pues...o bien porque estoy muy cansada y no me entero de nada, o porque me entero y paso de todo (no lo creo pero el subconsciente te juega malas pasadas), o porque de nuevo he sido abducida y al puto "visitor" que me rapta se le ha ido la bola y me ha devuelto a mi cama más tarde de lo habitual...sin duda me quedo con esta última opción.

Lo divertido es que la mayoría de las cosas que he hecho hoy, las he hecho sin pensar, estando en la parra, y he ido un "poco demasiado" a tontas y a locas todo el día. Cuando por fin salgo del trabajo y me dispongo a ir a casa, tengo que correr para pillar el metro, y (con un estilo superatlético por cierto, jajajaja, me parto - si pierdo mi sentido del humor lo pierdo TODO-), noto un golpe seco en mi pie izquierdo (qué ironía, verdad?), unido a un ruido brusco...me descompenso durante un segundo, veo algo negro en suelo, lo cojo, y...mierda...ES MI TACÓN!!!

Joder , joder y joder!! Justo lo que necesitaba para rematar el día, jajaja, me parto, resulta que ahora además de estar en la parra, con mi cuerpo dolorido como si tuviera 90 años, con unas ganas de llegar a casa que me muero, encima tengo que mantener mi equilibrio para no caerme hacia el lado izquierdo, jojojojo, es para partirse, sólo falta que cuando salga del gusano metálico, me atraquen, porque vamos, lo/la agarro, le enseño mi tacón y le digo "déjate de tonterías, date la vuelta, bájate el pantalón y lo que lleves, que voy a darte un regalito precioso".

Ay, Dios!! Estoy deseando meterme en la cama y fingir que duermo para decirle un par de cositas (o de tacones), al puñetero "visitor" cuando venga a buscarme.

Keep in touch my friends!!

L.

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Dios!! Uno de esos dias en los que preferirías haberte quedado en la cama, un dia perro vamos... suerte que te ha pillado de buen humor porque si esto mismo te pasa un dia lluvioso y gris y con tendencias depresivas ya es el acabose.
¡Muy bien ese sentido del humor!
X-)

MC.

La Nevera Vacía dijo...

Todo apunta a que algo muy bueno te está esperando.....