jueves, 26 de noviembre de 2009

A los ex-profesionalios II

Madre mía, chicos...dos años aprox. desde el ex-profesionalios I, y anda que no han seguido pasando cosas y anda que desde aquella no se ha ido más y más gente.

Antes me ponía muy triste, ahora por suerte o por desgracia, entre todos los que os habéis marchado en esta segunda mitad de la historia, me habéis acostumbrado a despedir, despedir y despedir...y mira por dónde, ya no me parece tan traumático. También os digo que, una cosa es que me haya acostumbrado y otra muy diferente que me guste. En fin, la lista es larga y ahora mismo estoy cansada, pero todos y cada uno de vosotros os merecéis un puesto de honor en este rinconcito hogareño de agradecimiento y cariño por esta otra mitad profesionalia de mi vida.

Esther Van Summeren, jamás olvidaré tu apellido, gracias a ti conocí Holanda y con ello a los holandeses y conseguimos la tarea imposible de pintar el piso en un día y una mañana, vaya tute...un detalle tremendo, de verdad!! Me costó entender que nos ayudases sin más y aquí estamos en el piso nuevo que está deseando recibirte como mereces! Por cierto, aquella tarde con la cremita de whisky en el balconcito de L'Hospitalet...memorable :)

Nurieta!! Corazón, lástima que fuera durante poco tiempo, pero la gran suerte es que ha pasado más de un año desde que te fuiste y aquí seguimos hoy en día, quedando cuando podemos y cultivando lo que empezó en profesionalia...anda que no te aburrías en los últimos tiempos...suerte que ahora en tu curro sí puedes aprovechar el tiempo como quieras!! Me alegro de que un día decidieras entrar en S+ a trabajar!!

Cris Alós, ay Cris, cuántos pitis, cuántas conversaciones, cuántas ferias, cuántos madriles, cuántos cafés y cuántas copas de vino en las palabricas, qué riquiña que eres y cómo te he echado de menos!!! A un par de calles, ya lo sabes! Además, tienes que diseñarme un súpervestido basado en la época helénica, me encantaría llevar un diseño tuyo pronto!!

Xavi, llegaste callado, sigiloso y prudente, parecías muy distante y al final...te fuiste dejando cariño, conversaciones, vídeos a lo Quintero y con una actuación memorable en el Demonix! Y, no lo niegues, el momentazo Concha Velasco y Camilo Sexto, te encantó!! Y a Gemma, también...que yo lo sé...

Ricardo, lo tuyo es un delito, nene!! Anda que no me hacías saltar con tus comentarios, suerte que llegamos a un acuerdo y, en mi opinión, eres mucho más de lo que crees mostrar. Gracias por la crin del caballo, como me reí!! Gracias por Mr. Francis y por los buenos ratos y por la buena música; un placer, portugués!

Helena, madre mía, nena...lo que fue y lo que es...ya te lo he dicho más de una vez, una grata sorpresa...al principio no hubo feeling y luego cerrando todos lo bares de la ciudad y pelándonos de frío y hambre en la calle...anda que...ya te vale...ya no hubo más pitis-ciao, ni cerrar las palabras, ni res, suerte que sigue habiendo, cenitas esporádicas por Gràcia, conciertos, fiestas y demás saraos...gracias mil por la camiseta de CSI, fue un detallazo inesperado y la conservo con mucho cariño! Es posible que me haga criminóloga sólo para llevarla justificadamente a trabajar...Recuerda llevar siempre el móvil encima...no vaya a ser...

Raúl, qué te voy a decir a ti...compañero de fatigas, amigo, sabomnim y un pilar en el ente profesionalio. Perdona por tirarte más de un café encima, por darte el coñazo con el photoshop, por cabrearme contigo cuando te fuiste y gracias por todo este tiempo al pie del cañón, por las risas, por las clases, por seguir ahí y por sacarme de quicio, era muy divertido, lo he echado de menos, ahora me aburro mucho...Aishh...la parte buena es que no dudas en aprovechar para spoilearme sin parar las series...

Mir, cariño, no podía creerme ir cada día al trabajo y ver tu silla vacía, no cruzarme contigo, no darte un biquiño al irme, no tomar el café todos los días...no parlotear de lo que nos apeteciera, no hacer coñas constantemente e imitaciones chungas, imaginarte vestida de gala para la boda con el medallón de Camarón...en fin, no tenerte cerquita siempre que quisiera...pero cuando mi ego me dejó, no pude más que alegrarme muchísimo por ti, por tu cambio profesional que vendrá de coña y porque al menos el destino nos cruzó aquel lejano día en la oficina y aquella primera comida en el Fresco de Diagonal, madre mía...cuánto tiempo ha pasado de aquello?¿

En fin afortunados exprofesionalios, que sepáis que con lo borde que dicen que soy...os quiero un montonazo, y me alegro de que forméis parte de este pequeño mundo a mi medida.

Biquiños!

L.

7 comentarios:

Mr. J dijo...

Pues nada, como los inmortales que sólo puede quedar 1, al final soy yo el que se ha quedado aquí, qué vueltas da la vida.

Anónimo dijo...

Lady L,
Acabo de estar con vosotras. Y ya he hecho los deberes que me habeis mandado.
Y mientras escribo estas palabrejas, escucho My Immortal y me acuerdo de vosotras.

Doy gracias de haberos conocido.

Soys grandes, que lo sepais!!

Biquiños mi pequeña meiga!

Nuri.

Lady L dijo...

Gracias, por pasaros por aquí!! Ya ves, y tanto que la vida da muchas vueltas! Nunca se sabe!! Joan, al final te quedas guardando el fuerte de playmobil!

Núri!! Vuelve a leerlo, please!!! Ya arreglé mi despiste!! Gracias a ti por ser como eres!

Biquiños!!

L.

R y Mc dijo...

Snif... Qué post más emotivo :-) Pero ahora necesitas redactar la tercera parte, ya lo sabes. Y esta vez te incluyes a ti misma.

Sin duda para mi ha sido una etapa muy muy divertida e importante. Es difícil conocer a tanta gente en tan poco tiempo. Pocas cosas hay tan edificantes. De todos he aprendido algo. Ya sabes que por aquí seguimos. Por h o por b, siempre tenemos (y tendremos) alguna excusa para vernos todos :-)

¡Gracias por la dedicatoria!

¿Cuándo es la próxima clase?

R.

MissPixel dijo...

Niña, que bonito tu recuerdo, para enmarcar! ;-)
Tenemos que updatear, me llegaron las últimas novedades, tremendo!
Un besote y quedamos pronto, cuídate!

Miryoku dijo...

Hace días que quería escribir pero siempre se me pasa... qué voy a decirte ya que tú no sepas... Lo mejor de todo ha sido que nuestros caminos se han encontrado en un punto que ha sido Profesionalia pero que seguirán unidos siempre que quieras mi niña. Te quiero un montón ya lo sabes y siempre siempre te tengo en mis pensamientos aunque no pueda recibir tu beso en la mejilla o en la frente o... bueno ya sabes jajajajajaja :P
Te echo de menos, más de lo que crees.
Un besote mi niña, nos vemos prontito.
Mir.

Lady L dijo...

Pero mira que estoy sensible, joder...Gracias por venir a mi mundo y dejar un comment, me gusta veros por aquí!!

Biquiños!!

L.