jueves, 11 de marzo de 2010

Gracias Campanella

Anoche te vi en mis sueños. Nos hablamos, nos reímos y más tarde nos miramos durante largo tiempo. Siempre lo hacemos, permanecemos en silencio, mirándonos a los ojos sin más.

A veces me acerco y tú, tú te alejas. Piensas que deberías acercarte más a mí, pero luego temes que se estropee y decides apartarte. Seguimos mirándonos. Solos tú y yo, y después…la nada.

A veces te acercas y yo, yo me aparto. Pienso que debería quedarme quieta, pero luego reflexiono y decido alejarme. Seguimos mirándonos. Solos tú y yo y después…la nada.

Anoche te volví a encontrar allí, en nuestro rincón secreto. Estabas allí pero no eras físicamente tú; eras otra. Otra que se parecía a ti, pero no tú. Decidí marcharme porque si no eres tú, no quiero probar suerte, no quiero estar allí si no estás tú.

Pasaron 6 días. Fui cada noche, pero no te encontré.

El séptimo día lo pasé preocupado pensando si volvería a encontrarte alguna vez. Me juré que si lo hacía, no volvería a alejarme de ti. Me juré que si lo hacía, no permitiría que te alejases tú.

Oscureció.

Corrí hacia nuestro escondite con la esperanza de encontrarte. No te vi. Recé por primera vez en mi vida para verte aunque sólo fuera una vez más, esperé en vano. Mis plegarias no fueron escuchadas. Ni aquella, ni todas las noches que vinieron después. Nunca volví a verte.

He pasado cada oscuridad de mi vida buscándote, deseando revivir aquellos furtivos momentos en los que sólo estábamos tú y yo, y después…la nada.

L.

3 comentarios:

Miryoku dijo...

Qué sensación tan increíble la de sentirte tan cerca de alguien que parece que a tu alrededor esté "la nada".
Un beso mi Lady, como te quiero mi niña. Cuántas veces pienso en lo mucho que echo de menos tus besos de buenos días y de "hasta mañana".

Lady L dijo...

Gracias Miryoku siempre es un placer tenerte por aquí.

Mi ego agradece que me eches de menos pero mi yo racional te dice que siempre estamos con aquellos que llevamos en el corazón :), así que no hay problema; además, la vida da muchas vueltas, quién sabe si habrá un mañana en que nos volvamos a ver cada día :)

T'estimo Mir! Muas!

L.

Anónimo dijo...

Yo quisiera tantas cosas...que el..mundo este al revez o que el tiempo se detenga...y que las horas ni los dias ni los anos siguieran su curso..yo quisiera tantas cosas...pero no todas las cosas son como uno quiere y desea...porque la vida y el destino...es asi amamos,queremos,sufrimos y morimos...pero una relacion es de a dos ..el amor no es de a uno porque uno es ninguno..pero dos son mayoria..y tres multitud...un dos es bueno un tres es mejor dependiendo el caso...y sea el caso.pero amar es dar todo por la otra persona aun sacrificarse que la otra persona sea feliz..y uno serlo a su medida,enamorarse es un sentimiento.que no cabe en el corazon es tan fuerte..que lo llevas en la piel que su recuerdo aflora sin pensarlo.y sientes tan fuerte su sentir.que se siente alo lejos la melancolia..y el amor se siente en el aire uno vuela.y despues regresa de una fantasia que pudo ser hermosa..pero el dia no es noche ni la noche es dia y el sol no es la luna y cada luna tiene su sol..y cada sol su luna..y q ns pasa