martes, 6 de marzo de 2007

Los técnicos, ja!

Bueno, bueno, bueno...estoy indignadísima con este tema. Veréis, resulta que estoy hartita de los técnicos en general, y sus empresas en particular, qué morro!!

En fin, que resulta que su horario de trabajo es igual que el tuyo, pero en qué mundo vivimos?? Si tienes la mala suerte de que se te estropee la lavadora, ala, a faltar al trabajo, tres días entrando una hora antes para compensar una tarde entera, y eso por qué? Pues porque el margen que te dan es nada más y nada menos que de cuatro horas y media!!!! "De 15:30 a 20:00 h. señorita" Ja, ja y ja, tócate, o sea que puede venir más tarde las 18:00h pero noooo, te dicen de 15:30 a 20:00h. qué graciosos!!

Con los técnicos de internet, lo mismo, primero te tratan de subnormal por teléfono, durante media hora, total para decirte que enviarán a un técnico, obviamente en un margen que coincide con tu horario laboral, y ala, ya estás tú como un tontín hablando con tu jefa, "Oye, mira, que es que se me ha estropeado la línea, y tengo que faltar al trabajo" -"No pasa nada, tranquila", si ya, pero es que al mes se estropea el calentador, y ... tres cuartos de lo mismo..."no mira es que soy torpe y estropeo todo lo que tengo en casa, porque me encanta invitar a los técnicos a mi casa, no te jode!"

Lo mejor es lo de Gas Natural, resulta que tienen que venir a hacer la revisión anual, y te llaman para concertar visita. La primera opción, que te la dan como única, es el lunes entre las 9:00 y las 12:00h. , pero bueno!! Ya estamos otra vez, "Perdone, no puede ser a partir de las 18:00h?" "No mire, nosotros terminamos a las 17:00h" - "Vaya por Dios! Pues es que tengo que pedirme el día libre sólo para eso, y mire, no me sobran los días de vacaciones, y menos para eso. ¿Y los sábados, no podría ser? " -SORPRENDENTE RESPUESTA- "Sí, trabajamos un fin de semana sí y otro no" Acabáramos..."Pues sí señor, el sábado me va estupendo". Vamos, hombre...qué jeta!!

En fin, que lo que queda de semana entraré una hora antes por la puñetera lavadoora...qué le vamos a hacer...

¿Por qué hacen las cosas tan mal que se estropean continuamente? Una es torpe, pero no tanto!!

L.

3 comentarios:

patri1703 dijo...

Completamente de acuerdo. Y yo añadiría otro caso más aún: los que te dicen que van a venir porque tienen que recoger, a cambiar o a revisar un equipo que tienes en casa y no aparecen en la vida, con lo cual te pasas unos días (o semanas!) pendiente de que den señales de vida hasta que te olvidas de ellos o les acabas llamando... Para que te digan que no tienen ninguna incidencia tuya y que por eso no han ido.

Respecto a lo de los técnicos de Internet, sí que es cierto que la mayoría no tienen ni la más mínima paciencia y que te tratan de idiota aún cuando sabes perfectamente de lo que les estás hablando, y que hacen como si no te escucharan cuando les dejas bien claro que el router o el aparato que sea que te han traído no funciona correctamente por razones obvias (p.ej. que no te llegue señal cuando tienes el portátil pegado a la antena).

Aunque por mal que nos pese la incomodidad, suele ser preferible llamarlos a comprar una lavadora nueva...


Patruskina

Edgar dijo...

Jajaja, muy bueno ;)

Sé que seguramente no vaya de coña y estés enfadada, pero me ha hecho bastante gracia.

Aquí en Vigo hay varias empresas de 'técnicos' (técnicos en general no te vayas a pensar, que más bien vienen siendo profesionales del martillo y la cinta aislante) que trabajan 24H, supongo que allí también las habrá pero tendrás que buscarlas.

Las cosas se estropean por que no se hacen para durar, es triste pero es así. Los concesionarios de coches, ganan mucho más en el taller que vendiendote el coche, qué se le va a hacer! Todos tenemos que vivir de algo.

Lo mejor para estos casos es tener un conocido con habilidades para las chapuzas, martillo y destornillador en mano, que te viene en cualquier momento y por 30€ te empata 3 cables que se han quemado y todos contentos.

Un besazo.

Unknown dijo...

Un besote enorme guapa, hoy me he decidido a deciros algo los posteros por los que paso (usease, vusotrus tres, ya sabéis quienes). Que me mola leer tus delirios, aunque no son muy abundantes... Nus vemus ya!! Sssmuack!!