martes, 19 de junio de 2007

Nominados

Hace unos días, Mc&R, una de las parejas más monas que he conocido, me incluyeron en sus nominaciones como blogger. Según las instrucciones recibidas, he de decir 7 cosas sobre mí misma y nominar a otros bloggers. Siempre me ha parecido una tarea ardua describirse a sí mismo, pero... allá voy.

Sobre Lady L.:

-Es tenaz y perfeccionista, y a veces un tanto agresiva a la hora de mostrar sus opiniones. Quiere cambiar el mundo que la rodea pero no sabe cómo, así que lleva a cabo su pequeña revolución, manteniéndose firme y valiente en un mundo en ocasiones demasiado hostil.

-Defiende sus convicciones a capa y espada, por las cree justas, pero acepta que haya otras diferentes a las suyas, las respeta pero no las comparte, es por eso que a veces puede llegar a ser demasiado ingenua, intentando cambiar las cosas que a su modo de ver la vida no le parecen bien. Tiene un fuerte sentido de la justicia. Otras veces, su tono de voz suena un tanto borde, porque le pone demasiado énfasis, y sus congéneres lo confunden con agresividad, pero no es más que la sangre que le hierve demasiado en ese momento.

-Es soñadora y tiene una imaginación desmesurada, que a veces, la lleva a vivir más en el cielo que en la tierra. Le encanta leer, el cine y las buenas series de televisión. A veces imagina su vida como si estuviera en una película y formase parte de un reparto coral, donde sus compañeros de escena son: su familia, su gato (al que considera su hijo), sus amigos que en su gran mayoría, son parte de su familia, al menos ella así los considera, sus compañeros de trabajo, sus jefes, y el resto de extras de la ciudad en la que vive.

-Tiene un gran sentido del humor y muy poca vergüenza a la hora de hacer tonterías, y de decirlas también, aunque a veces se ruboriza y cuando se lo dicen, se pone de mala leche. Suele reírse a menudo y frecuentemente le entran ataques de risa nerviosa que la hacen parecer merecedora de una camisa de fuerza.

-Ama su tierra con toda su alma, y añora el color y el calor de los suyos. Le encanta el olor a tierra mojada y el olor de las estaciones del año. Le encanta sentir que esa pequeña parte de la tierra es su cielo particular, del que puede disfrutar, ahora de año en año. Añora su tierra natal y se siente extrañamente vinculada a ella, aún no sabe por qué. Por contrapartida, odia que le mientan y el llanto de los bebés la desconcierta sobremanera.

-En el mundo adulto, a veces se siente perdida pero intenta cada día disfrutar más de lo que tiene y enfrentarse a cualquier desafío que la vida le proponga. Se cae bien a sí misma, se quiere mucho, aunque a veces se riñe por pensar en cosas en las que no debería y exigirse demasiado. Le encanta que sus amigos le muestren su cariño porque ella así lo hace, y también le gusta que la gente le diga cosas bonitas; sí, es un poco narcisista, pero no se avergüenza de ello.

-A veces parece que viva en una contradicción constante porque es fuerte pero muy sensible, con carácter pero también dulce, soñadora pero realista, visceral pero a veces templada, supongo que como cualquier persona, vive entre el ying y el yang buscando su equilibrio, pero en la locura de la vida, encuentra siempre un punto divertido, que la engancha demasiado.

-En el amor, buff, terreno difícil, ha amado muchísimo, y la han amado muchísimo, pero ahora se le antoja muy lejano creer en el amor de verdad, por eso cuando lo ve, se emociona porque le hace creer de nuevo. A veces puede parecer frívola, pero no lo es, es romántica y dulce, sólo que su pasión a veces la desborda tanto que quienes no la conocen piensan que sí lo es. Se equivocan.

Uffff, al hacerlo como si hablase de otra persona, me ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba, hasta me he pasado y he puesto 8, lo siento no podía parar, je je, debe ser resultado de mi lado más narcisista.


No conozco a muchos bloggers así que mis nominaciones son para dos bloggers compañero de fatigas: Mr.J Venus

Gracias por vuestro detalle, R&MC
sois encantadores.

Biquiños!!

L.

7 comentarios:

R y Mc dijo...

Gracias a tí por aceptar la nominación y hacer tan bien los deberes!! :-D , me encanta el hecho de que encuentres el punto divertido entre el Yin y el Yan del día a día, dice de tí lo fuerte y sensible que eres. Solo decirte que espero que sigas como hasta ahora muuucho tiempo, y que nada te cambie guapa. Un petonet!

MC.

Unknown dijo...

Gracias por el comment!! Si no fuera por ti, este blog habría muerto porque eres mi "commentadora" oficial...Espero que hayas pasado un muy feliz día de cumpleaños y que tengas un año genial!!

Me motivaría un poco más si supiese cómo cambiar la imagen del blog y algunos truquitos para iluminar los post, porque no tengo mucha idea de las muchas cosas que se pueden hacer aquí...tenemos una miniclase pendiente, seré tu mejor alumna, jeje.

De momento seguiré posteando para "engacharme" y luego ya mejorará el tema.

Moitos biquiños, rapaciña!!

L.

Anónimo dijo...

La suerte es mía por haberte conocido. Doy las gracias a esas pequeñas casualidades de la vida que me hicieron conocer a alguien como tú en el momento justo para que mi vida pudiese cambiar el rumbo totalmente perdido y desorientado hacia quien sabe dónde. Gracias por ser mi "faro" L., qué más puedo decirte que no sepas ya.

R y Mc dijo...

Que no decaiga el blog, eh? La nominación es rollo recordatorio. Hay que tener paciencia con los infinitos posts sin comments. Snif. :-D

Ánimos!!!

R.

Anónimo dijo...

Después de leer todo esto, no me quedará otro remedio que engancharme al blog...Bueno, e intentar desayunar contigo en mi próximo viaje, a ver si voy descubriendo en directo todo lo que escribes, aunque algunas cosas ya se intuyen.... Besitos.

Anónimo dijo...

Guapisima ! seguro q no me esperabas : ) te has definido a la perfección .. añadiría que eres muy perfeccionista, un tanto cambiante por no decir 'inestable' en tu estado anímico ( con cariño te lo digo ) jejeje , pero sobre todo y por encima de todo eres muy muy buena, la maldad ni la conoces ni la usas :) por eso y por otras muchas razones te quiero como Te quiero. besitos!

Unknown dijo...

Hola guapo!! Ya ves si ha sido una sorpresa!! Gracias por comentar y gracias por quererme a pesar de estar "desequilibrada", jeje...Que sepas que es el mejor regalo que me podías hacer, me ha hecho muchísima ilusión!! Yo también te quiero muchísimo!!

Biquiños!!

L.