martes, 13 de julio de 2010

De hermanas postizas

Hace muchos años ya, conocí a una persona muy especial con la que he compartido mil y una noches en vela, mil y un momentos, mil y una aventuras y algún que otro momento rarito, de esos que parece que la amistad no es lo que era, pero gracias a Dios, las cosas se hablan y se arreglan. Hemos hecho de todo, hasta ocupar una casa...madre mía!! Siento haber usurpado aquel lugar, de verdad que lo siento! Sobre todo después de enterarme de quién era su dueña.
Hemos vivido juntas muchísimas cosas, practicamente toda la vida desde los 12 años aprox. hasta hoy...eso son muchos años con sus correspondientes días, tardes y noches...prácticamente nos conocemos tanto mutuamente que no hay nada que se pueda esconder y no hay nada que no se intuya...en fin, una amistad muy larga en la que hemos pasado de niñas a adolescentes, de adolescentes a jóvenes y de jóvenes a adentrarnos en el mundo adulto. Todas esas etapas conflictivas con lo bueno y con lo malo y seguimos al pie del cañón.

Hoy he descubierto entre correos varios, una maravillosa perla que escribió hace años sobre una pareja que muchos de vosotros conocéis. He de deciros que gracias a ella y a su buenísima influencia empecé a dar rienda suelta a las palabras y en breve inaugurará su propio blog.

Todo el mundo que conoces, llega a tu vida en un momento concreto, todos mis amigos llegan en momentos especiales de mi vida y los llamo amigos porque ahí se quedan, en mi vida. Mi amiga Vane es sin duda una de ellas y si no me equivoco creo que la más veterana. Gracias por todos estos años y por todos los que quedan por venir! Gracias por estar siempre ahí, a las duras y a las maduras, gracias por apoyarme siempre en todo lo que hiciera aunque no estuvieras de acuerdo, gracias por echarme la bronca cuando lo merecí, gracias por entenderme y gracias por apoyarnos desde el principio. Te quiero mucho, Vane!

Lo prometido es deuda, esto es una muestra de lo que encontraréis en su blog y la maravillosa perla de la que os hablaba.
TE LO PERDONARÍA TODO

 
     "Te lo perdonaría todo",  jamás imaginaría una declaración de amor más clara, más sincera. Una declaración de amor que lo resumiera tan bien todo, que explica en sólo cuatro palabras el verdadero significado de la palabra AMOR, de la completa entrega, de la eterna fidelidad... Te lo perdonaría todo...

 
     Me sonaría a una frase vacía, hueca, adulterada, como tantas otras frases bellas que asesinan cada día, falsos Don Juanes de una noche para camelar a su femenina presa. Me sonaría hueca si no conociese tan bien los labios que la susurran, el corazón que le dio vida, el amor del que brota, me sonaría hueca...

     Pero tal vez es el simple hecho de nacer de esos labios, de ese corazón, lo que la dota de todo su significado, porque firmemente creo que su mensaje es sincero, real, palpable, se lo ha demostrado, se lo perdonaría todo, quizá parte ya se lo esté perdonando ahora, porque la quiere, la quiso y la querrá siempre. Y ese sí es el verdadero amor, el que no se gasta, el que perdura siempre, porque pase lo que pase lo perdona todo, lo supera todo.

 
    No hay mayor entrega, mayor muestra de sinceridad y respeto que ese perdón que él le brinda, que él  le regala, porque es un perdón que realmente olvida, que realmente respeta al ser amado porque lo quiere tal como el otro es, no pretende cambiarla, ella es así y la quiere por ser ella. Es un perdón que sana porque no está envenenado con rencor, ese rencor que tanto nos daña a todos, perdona sin explicaciones, sin motivos y comienza de nuevo como siempre, recuperando el amor donde lo dejaran entonces, como si siempre fueran ellos, sólo ellos y el tiempo se detuviera hasta estar de nuevo juntos, como si realmente el mundo, la vida, el tiempo fuese sólo por y para ellos...

 
    Y parece ser así, porque todo vuelve a encajar perfecto... sus risas, sus labios, sus cuerpos, como si se tocaran por primera vez. Porque son ellos, los que fueron siempre, los que se pertenecieron siempre, los que existieron sólo para conocerse, reencontrarse y fundirse formando un todo, un ellos... un único ser que nada ni nadie conseguira separar nunca.

 
    Por eso y sólo por eso, él se lo perdonaría todo - y ella sabe que es verdad-.

Vanessa E. B.

L.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vane!
que bien os va lo de hermanas postizas . porq me acuerdo de cuando se os dio por lo de poneros todo postizo.....
las uñas, las pestañas, las ...tetas...los tacones.....
los moños....los piercin
....las ojeras....
las coletas....

Anónimo dijo...

Qué grande!!!
Otro blog para seguir y emocionarme!
Nuri

Anónimo dijo...

Uoh!!! qué chulo tienes ahora el blog :-)

Anónimo dijo...

La. Vida es como es con sus altos y sus bajos,con sus tiempos y su distancia,con sentimientos..con sus..alegrias y sus tristezas..con verdades y sin verdades...con plata o sin plata..con lluvia y calor....con frio..y con dolor...sin olvidar el viento que sopla...y se lo lleva todo...dejando a su paso..lo que deja cuando pasa..una rosa..ahora hay un silencio y regresa de vez en cuando los recuerdos pero siempre siempre la vida es como es porque la vida sigue y prosigue...el cuerpo cambia...y tambien cambia todo...pero lo que no cambia..es lo que se dice con el alma..los que tienen padre y madre y los que no...los que tienen hijos y los que no se anhela..pray dos.. los amigos que se quieren como amigos...y los amigos que no...los novios que fueron y los que no tienen novi@..los que estan casados y los que no los que tienen hermanos y los que no. los que no son los que pueden y los que no..la vida siempre es..como es pero el mundo nunca deja de girar...con sus pro y sus contra....sientete feliz porque estamos aqui ...feliz dia....heldajanett.